miércoles, 13 de julio de 2011

Tu novia o Tus videojuegos ?

Difícil elección ?  


Como están amigos ? Bueno esta ocasión les quiero presentar un tema que para muchos puede resultarles Obvio (Pues sabemos cual seria la respuesta correcta) y para algunos tonto o ridículo... Pero como se que existen miles y millones de amigos con onda... esto les parecerá interesante. Así mismo busco que ustedes me cuenten su anécdota sobre algo parecido o algo que viven a diario (En base a este mismo tema) ; antes de comenzar les pido que continúen atentos al blog , lo sigan y así mismo den sus opiniones y sugerencias ... comenzamos...


¿La novia, enamorada, pareja, media naranja ó engancharse por minutos, horas, días, semanas y años a lo último que el mercado de los videojuegos calientito acaba de lanzar?.

No le quito sus puntazos a las novias, de ley que nos dan muchos momentos de acción, estrategia (mucha estrategia), puzzle (mucho puzzle) y demás géneros si los hubiese, sin embargo los juegos tienen un no sé qué, envidiable por cualquier mujer, “Los videojuegos se dejan entender”.
Apostaría que alguna vez tú o tú, tuvieron que mentir a su novia para trampear con su consola. Las novias se quejan y piden, aunque existen sus momentos buenos debo aclarar, los videojuegos se dejan controlar y tocar cuando se nos antoja.

Pero veamos el lado divertido del decidir entre novia y videojuego, pasemos a hacer una corta comparativa y cruda realidad de los Pro y los Contras de las novias  y los videojuegos:

*La Novia*




 
- Nos quiere controlar, y se da el caso que lo logra.

- No hay quien las calle.

- Piden regalos que disfrazan con la palabra detalles.

- Celosas y desconfiadas.

- Quiere conocer a fondo a la familia.

- Géneros limitados (acción, estrategia y puzzle).

- La pagamos por siempre, gastos eternos.

- Si te equivocas es el fin.

- Solo se puede tener una.

- Ser hábil no sirve de nada.

- No vienen con manuales.

- Para salvar la relación necesitas tiempo, dinero, étc., étc., étc.

 
*Los Videojuegos*




 
- Nosotros los controlamos.

- Bajamos el volumen.

- Si lo queremos compramos periféricos.

- Nos comparten con todos.

- La mayor parte de la familia no los quiere.

- Infinidad de géneros.

- Un solo gasto, mínimo mantenimiento.

- Si te equivocas pueden volver a intentarlo.

- Se pueden tener muchos.

- Ser hábil sirve de mucho.

- Vienen con manuales, tutoriales, extras, incluidos los trucos.

- Para salvar un juego solo basta una tecla.

Finalmente podría caer en la conclusión clásica de desear a ambos por igual (novia y videojuego), o de buscar el equilibrio de sus tiempos, pero opto por hacer jugar a mi futura novia a la fuerza , digamos ... un lavado de cerebro al estilo de los mejores juegos ...
 

Podría compartir mi consola con mi novia ? 

Si tenes suerte tal vez , (Si tienes mucha suerte) tu novia se puede convertir en tu compañera de juegos y porque no jugar en cooperativo ?.
Tal vez ese es el sueño de muchos (Incluyendo el mio) por su parte hay ciertas  precauciones que debemos tomar al jugar con una chica que nos guste o con nuestra respectiva novia ... presta mucha atención a lo siguiente... :

  • Si intentas tener una novia que no es buena jugando a videojuegos, ella puede tener una perfecta justificación para hacer lo mismo contigo, tratando de mostrar todo lo que ella sabe sobre cosas que tu ignoras. Si ella es buena en deportes, tú deberías serlo también.
  • Si tú y tu novia podéis jugar en línea al mismo tiempo, no la ignores, o te aproveches demasiado de esto.
  • Si juegas al rol con tu personaje tal vez ella pueda sentirse amenazada por las relaciones románticas de tu personaje en el juego. No ignores sus sentimientos, o te burles de ella por estos celos
    • Si ella se mete de lleno en los videojuegos, es probable que no vuelvas a tener acceso a tu ordenador o consola de juegos.
    • Si eres del tipo de gente que gritas juramentos extremadamente violentos tras perder una partida en un videojuego, trata de no hacerlo delante de ella. Es probable que demuestres que no eres un tipo muy cortés. (También deberías de estar preparado para descubrir que tu novia suelta insultos y maldiciones de forma violenta, después de haber perdido).
    • Si ella comienza a darte una paliza en algún juego, NO dejes de jugar con ella. Acuérdate de que querías justamente eso. Nútre esa sensación. ¡Déjate impresionar!. NO adoptes de repente una actitud como que ese juego te aburre, y que es hora de probar otro. Nada apagará el entusiasmo de tu novia con mayor rapidez.
    • Reconoce cuando ella lo hace bien, no solo cuando ella lo haya hecho bien porque te ha dejado hecho papilla en juegos de competir.
    • Si tu novia le da a tu amor por los videojuegos una oportunidad (aunque le gusten o no), dale una oportunidad tu también a alguno de sus hobbies, incluso si es algo que piensas que no vas a disfrutar.
    • Estos consejos no funcionan con todas las chicas. Algunas no son del tipo de gente que se adaptará a tus gustos.
      • Si ella es de otro país (por ejemplo Alemania) trata de evitar el jugar a videojuegos sobre la Segunda Guerra Mundial, ya que aunque puede que no le ofendan, es mejor ser precavidos.

      Que pasaría si ambos (Novia - Videojuego) no son compatibles ?


      Tratare de ser muy breve con respecto a este punto. Ale Rock´s prefiere que veas con tus propios ojos lo que te podria pasar en caso de que tu novia no goce la maravilla de los videojuegos ...  : 



      Si amigos puede resultar muy doloroso

      Se que te gusta mucho jugar en linea con un montón de desconocidos "Frikis" (Y entiendo muy bien por qué) pero  , TEN CUIDADO , TU NOVIA AL ATAQUE ...!!


                                                                       

                                   

      Tenemos esperanza ?

      Claro que sí. Tienes que tener fe y todos los días pedir que Dios te envié a tu vida una novia "Friki" , tan solo imagínatelo ...!! Ambos jugando Gears of war, Halo , Resident evil 5 , Army of two 40th day en cooperativo ...!!! Simplemente sería estupendo...

                                       
                                          
           Todo es posible ...  Porque después de todo aun tenemos : 



No hay comentarios:

Publicar un comentario